Los tres paquetes que un pasajero olvidó junto a un auto en el tercer piso del estacionamiento provocaron esta mañana alarma en ese sector hasta que la PSA comprobó el contenido de los mismos.
Los paquetes fueron detectados por un pasajero que fue a retirar su vehículo del lugar y dio aviso a la PSA, que de inmediato desplegó a sus efectivos, acordonó y clausuró el ingreso y egreso del estacionamiento ante la presencia de los bultos considerados "sospechosos", según informó a Télam una fuente aeroportuaria.
"En ningún momento hubo amenaza de bomba ni existió llamado alguno, simplemente se trató de un procedimiento de rutina que se da con frecuencia ya que suele suceder que los pasajeros se olviden algún equipaje o un auto en marcha, ante lo cual se aplica el procedimiento de seguridad correspondiente", explicó la fuente.
Agregó que "en principio parecían cajas con vino, pero luego se estableció que eran latas de aceite. Las mismas fueron removidas y serán entregadas a su dueño cuando este las reclame".
La clausura momentánea del estacionamiento no afectó las operaciones de los vuelos ni el movimiento de los pasajeros en el Aeroparque Jorge Newbery.
No hay comentarios:
Publicar un comentario